Connect with us

Noticias

Edge podría volver a WWE antes de SummerSlam

Published

on

Edge se convirtió en el líder de Judgment Day, pero fue traicionado por los otros integrantes. Esto hizo que Finn Bálor asumiera el rol de líder. Dentro del kayfabe, Edge quedó con un daño producto de la golpiza que recibió de la agrupación. Desde entonces el stable se ha dedicado a intentar reclutar nuevos integrantes.

Fuera del kayfabe, situaciones como la lesión de Rhea Ripley, han complicado las cosas. Tener a una integrante en la órbita titular, habría elevado la importancia de la agrupación. Pero no terminó sucediendo y tuvo que ser reemplazada por Carmella en la lucha por el título de Bianca Belair.

El stable ha tenido un rumbo errático en WWE, no dejaron claras sus intenciones desde un inicio. Las promos crípticas, inexplicables apagones de luz y meses para que fueran claros con el discurso central, hicieron que el momentum se fuera diluyendo. Todos estos problemas parecen haber hecho notar a los creativos que necesitan alguna novedad que atraiga miradas.

Según Fightful ha informado, Edge estaría programado para aparecer en el WWE RAW del 25 de julio en el Madison Square Garden. Esto ocurriría una semana antes de SummerSlam, por lo que no sería raro que el ex líder retara al actual para tener otro gran nombre en la cartelera del PPV.

“WWE ha planeado llevar a Edge a la ciudad de Nueva York para el WWE Raw de la próxima semana desde el Madison Square Garden. Hasta el momento, no podemos confirmar si Edge realmente aparecerá en el programa WWE Raw del Madison Square Garden del 25 de julio. Sin embargo, podemos confirmar que WWE tiene planes internos para traerlo al programa, que servirá como Raw de regreso a casa para Summerslam en Nashville”.

Aunque todavía no se ha confirmado, la idea sí existe en el backstage de WWE y es posible que les parezca buena idea tener a un nombre como el suyo en un evento importante de la compañía.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad