Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite (Fyter Fest-2) del 20 de julio de 2022

Published

on

aew dynamite

Llega la segunda jornada de Fyter Fest 2 en este AEW Dynamite, en medio de la “Shark Week”. Por eso, los integrantes de JAS estará encerrados viendo como Jericho y Eddie Kingston se baten en Barbed Death Wire.

Además, celebración de los campeones tag, Ricky Starks, Jon Moxley y Darby Allin en acción.

Brody King vence a Darby Allin. Tras la lucha, lo sigue atacando, pero llega Sting al salve. Cuando tenía la situación controlada se apagan las luces y aparece Malakai, quien le aplica un Black Mist al icono. Llega Miro con lentes, que mira desafiante pero a la vez dudoso a la House of Black.

Promo en vestuarios de Ricky Starks y su rival del día de hoy.

Wheeler Yuta y Jon Moxley derrotan a Best Friends. Entretenido tag que termina con Yuta haciendo el pin a Chuck Taylor.

Tiempo de celebración de los nuevos Campeones en Parejas. En ringside está el rapero Kevin Gates, amigo de la casa. Strickland y Keith Lee agradecen al público el apoyo y señalan que estos campeonatos estarán con ellos por harto tiempo. Aparece Mark Sterling junto a Tony Nese, recordando que varios del roster no quieren a Swerve en la empresa y le pide al rapero que también firme el documento. Este se niega y termina golpeando a Nese, luego, el abogado se come un tortazo por parte de los campeones.

Christian Cage y Luchasaurus baten a Varsity Blonds. Victoria rápida y mientras celebraban, suena la música de Jungle Boy. El ex campeón en parejas aparece con una silla y cuando uno pensaba que Luchasaurus lo iba a atacar, este se hace un lado y deja que tome venganza contra el canadiense. Christian arranca del recinto.

En vestuarios, The Butcher and The Blade atacan a Alex Reynolds y John Silver. Hangman hace el salve.

Ricky Starks supera a Cole Karter para retener el Campeonato FTW. Tras eso, quiere otro reto y sale Danhausen ante una buena ovación. Sin embargo, Ricky dijo que el reto no es para hoy, sino la otra semana en Dynamite.

FTR en el ring con una promo bien emocional vendiendo su lucha de este sábado ante los Briscoes, sobre todo Dax, quien cuenta cómo su hija a muy temprana edad luchó contra un problema al corazón. Y con esa misma dedicación luchará este sábado. Gran respuesta del público.

Sigue AEW Dynamite con una lucha femenina.

Jade Cargill y Kiera Hogan se imponen a Athena y Willow Nightingale.

Repaso por lo que viene en Rampage, con Britt Baker y Jamie Hayter en acción, además de un Lethal vs Daniels. La otra semana en Dynamite, Thunder Rosa defenderá el título ante Miyu.

Chris Jericho supera a Eddie Kingston en un Death Barbed Wire. Lucha que contó con spots violentos y un final controvertido, cuando Anna Jay se une a Tay Conti, quienes atacan a Ruby Soho. Con eso, quedó vía libre para que los de JAS salieran de la jaula y atacaran a Eddie. Ortiz y el BBC salen en su ayuda y despejan el área. Sin embargo, Sammy Guevara fue la última carta que ayudó a Jericho para su triunfo. Tras eso, Eddie lanza a Chris contra una cama llena de alambres de púas.

Así termina un nuevo AEW Dynamite.

En otros temas

Kenny Omega a punto de regresar a AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad