Connect with us

AEW

Adam Cole confía en que volverá pronto al ring

Published

on

En un proceso de recuperación se encuentra Adam Cole, quien sufrió una serie de lesiones y no lucha desde Forbidden Door.

Sin conocer mayores detalles al respecto, fue el propio luchador quien habló de actual estado de salud.

“Estoy bien. Definitivamente estoy en el camino hacia la recuperación con seguridad. Tengo un gran equipo a mi alrededor que me ayuda y se asegura de que me cuiden lo que mejor que pueda“, dijo en el el podcast Wrestle Buddies de Gamespot.

Sobre ese punto, fue claro: “AEW ha sido fantástica en cuanto a asegurarse de que reciba la atención adecuada que merezco. Siento que progreso y avanzo cada semana con seguridad“.

Respecto a la lesión: “Estaba bastante golpeado. Durante 14 años estando en la industria de la lucha libre, creo que el mayor tiempo que estuve libre fue un mes. He estado yendo sin parar. Entonces, eventualmente, nuestros cuerpos lo sienten. Tuve un par de cosas pendientes y luego vino Forbidden Door… Pero me siento bien, estoy muy seguro de que volveré pronto al ring. Ya lo extraño mucho”.

En otros temas

Lucha libre y crímenes reales Vol. 4

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad