Connect with us

+ Lucha Libre

Tony Khan confirma que los Briscoes han firmado con ROH

Published

on

De todo habló Tony Khan en su conferencia de cara a ROH Death Before Dishonor 2022, el PPV que se celebrará este sábado 23 de julio.

Una de las primeras noticias que dio a conocer es que oficialmente The Briscoes firmaron un contrato a tiempo completo con ROH.

Recordemos que los múltiples campeones en parejas de la marca venían de ser agentes libres, apareciendo en IMPACT donde lograron hacerse con los títulos. Se señaló, además, que había una especie de veto por parte de Discovery/Warner a que aparecieran en AEW por dichos del pasado del equipo. Ahora, habrá que ver si los veremos en TV en algún momento. La idea es acercar posturas.

También se le preguntó al mandamás sobre si veremos un programa de la marca. Sostuvo que ha tenido conversaciones con la cadena que alberga AEW para que eso suceda, pero no hay nada concreto aún.

Confío en que tendrá un programa de televisión semanal“, señaló.

Por su parte, dijo tener la sensación que los futuros eventos de ROH hará felices a los fanáticos de toda la vida y podrán conquistar a los nuevos seguidores.

Colt Cabana

Semanas atrás, salió el rumor de que Colt Cabana ya no estaba contratado por Khan, esto, producto de la relación del luchador con CM Punk.

El dueño de AEW y ROH fue claro en señalar que Cabana sigue ligado a él, trabajando fuertemente a lo que busca realizar con Ring of Honor. Afirmó que un gran responsable de la producción de Supercard of Honor.

Sobre el evento:

Cartelera actualizada ROH Death Before Dishonor 2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad