Connect with us

Noticias

Triple H retoma su cargo de Vicepresidente Ejecutivo de relaciones con el Talento

Published

on

raw

 “Estoy saludable, entusiasmado y listo para hacerme cargo“, con esas palabras Triple H se refirió al anuncio realizado por WWE.

Es que Paul Levesque asumirá de forma inmediata el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de relaciones con el Talento. En rigor, volverá a este puesto, uno que tuvo desde el 2011.

Tras asumir la dirección y producción creativa, pensando en rol en NXT, y lo que vino después con sus problemas al corazón, Trips se tuvo que alejar de este cargo. En su ausencia, asumió John Laurinatis.

Tras el escándalo de acusaciones contra Vince y el propio Laurinatis, la empresa decidió poner a Stephanie McMahon en el puesto de Vince de forma interina, mientras que John fue puesto en un congelador que probablemente termine en despido.

En otros temas

Lucha libre y crímenes reales Vol. 4

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad