Connect with us

Noticias

Vince McMahon anuncia que se retira de WWE

Published

on

Vince-McMahon

Con 77 años, ya es tiempo de retirarme. Gracias al universo de WWE”, escribió Vince McMahon en su cuenta de Twitter.

Luego, el multimillonario dueño de la empresa se expandió en un comunicado:

“A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE. A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a WWE a traerte alegría, inspirarte, emocionarte, sorprenderte y siempre entretenerte. Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados ​​y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca. Lo más importante, me gustaría agradecer a nuestros fans por permitirnos entrar en sus hogares cada semana y ser su elección de entretenimiento. Tengo el más profundo aprecio y admiración por nuestras generaciones de fanáticos en todo el mundo a quienes les ha gustado, les gusta actualmente y, a veces, incluso les encanta nuestra forma de entretenimiento deportivo”.

“Nuestra audiencia global puede estar tranquila sabiendo que WWE continuará entreteniéndolos con el mismo fervor, dedicación y pasión de siempre. Tengo mucha confianza en el éxito continuo de WWE, y dejo nuestra compañía en las manos capaces de un grupo extraordinario de Superestrellas, empleados y ejecutivos, en particular, tanto la Presidenta y Co-CEO Stephanie McMahon como el Co-CEO Nick Khan. Como accionista mayoritario, continuaré apoyando a WWE en todo lo que pueda. Mi agradecimiento personal a nuestra comunidad y socios comerciales, accionistas y la Junta Directiva por su orientación y apoyo a lo largo de los años. Después. Ahora. Siempre. Juntos.”, escribió.

Mensaje que llega luego de que Triple H asumiera nuevamente su rol como Vicepresidente Ejecutivo del Talento, con John Laurinaitis fuera de la empresa y con Stephanie McMahon como la CEO interina de la empresa, cargo que tendrá en conjunto a Nick Khan.

Diversos portales, señalan que Vince deja todos sus roles relacionados con la compañía, es decir, incluido el de jefe creativo.

La serie de acusaciones que destapó el WSJ las últimas semanas han puesto en jaque a Vince, principalmente, por parte de la junta directiva de la empresa ya que el hombre uso dinero de la compañía para pagar el silencio de una amante.

A eso se sumó una serie de denuncias sobre acoso y abuso sexual que habría cometido Vince, lo que generó estos cambios internos en WWE.

Recordemos que en los últimos meses varias firmas de abogados han contactado a los inversionistas de WWE ofreciendo una demanda colectiva contra la empresa por el comportamiento inapropiado de Vince. Mucha gente ha perdido dinero con la baja de acciones y se han visto perjudicados.

¿Realmente es el fin de Vince McMahon?

Todo sobre los últimos meses de Vince acá.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad