Connect with us

Noticias

Lana: “Espero volver a la lucha libre algún día”

Published

on

Lana tuvo una peculiar carrera en el mundo del wrestling. Comenzó en WWE NXT, donde conoció a Rusev, quien sería posteriormente su esposo. La pareja se complementaba bien, ella era una manager heel nacionalista rusa y Rusev era el destructor que venía a humillar a los competidores americanos. Pasaron al main roster con el mismo formato y Rusev llegó a tener una rivalidad con el mismísimo John Cena.

Lamentablemente fue luego de esto último cuando empezaron los problemas. Ambos estaban en el main roster en una historia de triángulo amoroso, cuando subieron fotos saliendo de la ficción, mostrando los anillos de compromiso. Esto ocasionó que la empresa detuviera su empuje y los “sancionara” de forma creativa. Incluso hubo un segmento de The Rock haciendo alusión a lo “flexible” que era la esposa de Rusev.

Lo que coronó el declive de Lana fue la idea de WWE de convertirla en luchadora. Si bien nunca logró tener un gran combate, llamó la atención que también tuviera muchos menos minutos en el micrófono. Anteriormente había dejado claro que era su fuerte, sacaba reacción en cada promo como heel y solía ser buena improvisando en los shows en vivo de WWE.

Rusev y ella saldrían de WWE. Él pasaría a ser conocido como Miro en AEW y ella se dedicaría a otro tipo de proyectos, relacionados con el modelaje y la publicidad. Sin embargo, recientemente dejó ver que sí tiene deseos de volver al mundo de la lucha libre:

“Espero volver a la lucha libre algún día. Mi amor por los fanáticos y la lucha libre es muy profundo”

Lana

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad