Connect with us

Noticias

Investigación federal habría acelerado el retiro de Vince McMahon

Published

on

vince mcmahon

La Comisión de Bolsa de Valores y los fiscales federales iniciaron una investigación sobre Vince McMahon. Actualmente sigue en investigación por su conducta inapropiada de índole sexual y los pagos irregulares para silenciar ex empleadas. De un tiempo a esta parte, han salido incluso acusaciones de violación por parte del ex CEO de WWE.

Incluso hubo también una investigación interna en la compañía, donde se reveló que McMahon habría pagado $ 14.6 millones desde 2006 hasta 2022.

Hubo un muro de silencio cuando The Wall Street Journal destapó el tema de los estados financieros, que luego WWE aseguró que revisaría de forma transparente y que serían pagados personalmente por Vince McMahon. En un inicio ni los portavoces de McMahon, ni la compañía, ni el SEC de respondieron de inmediato cuando se solicitaron comentarios sobre este asunto.

“Nuevas investigaciones federales sobre el creciente escándalo del dinero secreto que envuelve a World Wrestling Entertainment Inc. aceleró la jubilación de su director ejecutivo, Vince McMahon, según personas familiarizadas con el asunto”.

The wall street journal

La conducta negligente, irresponsable, y potencialmente criminal de McMahon, ha hecho que muchas firmas de abogados investiguen por su parte y le presenten la posibilidad de una demanda colectiva a los inversionistas perjudicados.

La conducta privada de Vince McMahon es, en términos mediáticos, muy difícil de separar de la imagen pública de WWE. Por lo tanto, los grandes contratos con Peacock, NBC Universal, Fox Corp y otras empresas, pudieron verse dañados o en peligro.

WWE estaba, de hecho a punto de cerrar un trato con Hulu , quienes transmiten WWE RAW a finales del presente año. No se sabe si esto verá perjudicada esa negociación.

Stephanie McMahon asumió como CEO interina, Triple H ha vuelto a un cargo ejecutivo y Nick Khan sigue teniendo un gran poder en la empresa. Todos estos movimientos instalan un clima de incertidumbre en WWE. En el último WWE SmackDown apareció Stephanie McMahon incentivando cánticos de agradecimiento a Vince. El hecho de que hayan tenido que hacer eso y que no apareciera en persona Vince McMahon, denota una maniobra para impulsar una imagen positiva en el momento de su retiro, pese a las graves acusaciones.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad