Connect with us

AEW

AEW hará su debut en Canadá el mes de octubre

AEW llevara a cabo sus shows semanales desde Toronto, Canada en el mes de octubre.

Published

on

A la empresa de Tony Khan parece no pararla nadie y es que al crecimiento que AEW está teniendo en terreno estadounidense, se le suma un nuevo territorio en el continente americano para celebrar sus shows: Canadá.

AEW llegará a Canadá para dos shows semanales en cctubre

AEW hará su debut en tierras canadienses

Durante el último show de AEW Dynamite se confirmó una noticia que se venía rumoreando desde unas semanas, la celebración de espectáculos en Toronto, Canadá. Esto ya es una realizada porque se celebrán desde el Coca Cola Coliseum que tiene una capacidad entre 7,000 y 10,000 asistentes.

Serán los días miércoles 12 (Dynamite) y jueves 13 (Rampage), este último todo indica que irá en vivo.

El Coca Cola Coliseum ha sido sede de partidos de la liga nacional de Hockey, diversos conciertos y hasta shows en vivo de WWE, el más reciente durante el ultimo Road To WrestleMania. Los tickets se pondrán a la venta el día 26 de agosto en lo que se espera sea un gran show desde tierras canadienses.

El Coca Cola Colliseum no es ajeno a shows de lucha libre.

En otros temas

Resultados del ultimo show de AEW Dynamite

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad