Connect with us

AEW

El orgullo de Taz luego que Hook ganara el título FTW

Published

on

La historia del campeonato FTW es bastante particular, cansado que el campeón de ECW no quisiera luchar contra él, Taz se creó su propio título para demostrar que podía ser un monarca valiente dispuesta a tener cualquier enfrentamiento, con quien sea.

En la empresa extrema también lo tuvo Sabu, llegando posteriormente a unificarse con el campeonato mundial de la marca y así desaparecer.

Luego AEW lo trajo de vuelta, con Brian Cage siendo el primer campeón. Luego lo siguió Ricky Starks con 378 días de reinado. Hoy el campeón es Hook. Una correa para rebeldes, fuera de todo establecido y de las reglas, como deja claro siempre su creador.

El joven de 23 años lo ganó en el último Dynamite, generando todo el orgullo de su padre. Tras esta obtención, la compañía publicó un video con la celebración de padre e hijo.

Acá el momento:

Resultados AEW Dynamite (Fight For The Fallen) del 27 de julio de 2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad