Connect with us

Impact

Johnny Gargano no está en conversaciones para unirse a IMPACT

Published

on

Fue el pasado 10 de diciembre de 2021 cuando expiró el contrato de Johnny Gargano con WWE, dejando NXT.

El ex campeón se dedicó principalmente a criar a su hijo junto a Candice LeRae, señalando que no quería perderse esta etapa.

Por eso, no aceptó apariciones en la escena independiente y no se la había visto en nada relacionado con el mundo de la lucha libre. Hasta ahora…

Sucede que Gargano tuvo un cameo en IMPACT Wrestling hablando de Alex Shelley, quien tendrá una lucha titular ante Alexander.

Producto de esta situación, varios pensaron que el competir estaba en negociaciones para unirse a la empresa. Sin embargo, desde Fightful señalaron que eso no es así y el luchador no se unirá a la compañía.

Esto llega en medio de los deseos de los fanáticos en que Johnny Gargano regrese a WWE ahora que Triple H es jefe creativo.

Resultados de IMPACT Wrestling del 28 de julio de 2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad