Connect with us

Noticias

Logan Paul sobre la lucha libre: “Tienes que ser un showman”

Logan Paul admitió que la adaptación a la lucha libre profesional ha sido muy exigente físicamente para él.

Published

on

logan paul

Logan Paul habló con TMZ sobre el difícil proceso que ha sido introducirse en la lucha libre. A continuación sus declaraciones:

“¡Sí, perro, la mierda es difícil! ¡La mierda es tan difícil! Vengo de un universo que no es WWE. Entonces, sé lo que la gente dice al respecto, sé lo que la gente piensa al respecto antes de ingresar. Como, yo vengo de ese lugar. Y, ahora que estoy en esto, me quedo boquiabierto”.

“Es una disciplina tan difícil a la que tu cuerpo simplemente no está acostumbrado a menos que la practiques durante años. No puedes ser simplemente un artista, físicamente. Tienes que ser un showman. Tienes que salir y emocionar a la gente con tu voz, y luego presentarte el día y actuar físicamente, y pelear con alguien. Es difícil.”

Vale recordar que Logan Paul tuvo su primer combate de lucha libre en WrestleMania 38, haciendo equipo con The Miz contra Rey y Dominik Mysterio. Y ahora en SummerSlam volverá al ring, a medirse contra el mismo Miz.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad