Connect with us

Resultados

Resultados WWE RAW del 01 de agosto de 2022

Published

on

El RAW posterior a SummerSlam llega con diversos rumores de que veremos grandes sorpresas, marcando el inicio oficial de Triple H al mando.

Sasha Banks, Naomi, Johnny Gargano y hasta The Fiend, suenan como posibles nombres que veríamos.

Sobre combates, los Mysterios buscarán los títulos en parejas ante Los Usos. Además dos triple amenazas: Ciampa vs Chad Gable vs Dolph Ziggler y AJ Styles vs The Miz vs Ali. Los ganadores se enfrentarán luego para determinar al retador del Campeonato USA.

El show parte con Becky Lynch rumbo el ring y nos recuerdan lo ocurrido en el opener de SummerSlam. La irlandesa luce un vistoso cabestrillo en su hombro.

“Yo defino al hombre”, dice Becky en una promo de carácter face volviendo a su anterior gimmick. Luego tiene buenas palabras a Bianca y la llama. Becky se retira dando espacio a la campeona, quien dice que no tiene más que respeto por ella.

En backstage, Bayley y su grupo atacan a Becky, con Belair yendo al rescate, pero es demasiado tarde.

Repaso de la historia del Campeonato de los Estados Unidos.

AJ Styles vence a The Miz y Ali por conteo de tres. El pin se lo lleva Mustafa y AJ pasa al combate final por ser retador al USA.

En vestuarios entrevistan a Bayley tras su ataque a Becky. Luego vemos a los Usos de cara a su lucha contra los Mysterios.

RAW sigue con un repaso de la rivalidad entre Rollins y Riddle. Seth rumbo al ring, en donde se burla de Riddle y el ataque realizado en SummerSlam. Luego suena la música de los Street Profits e intercambian palabras con “Freaking”.

Seth Rollins se impone a Montez Ford vía pinfall. Luego quiere seguir atacando a su rival, pero Angelo sale al rescate.

Alexa Bliss versus Asuka termina sin resultado cuando Bayley, Sky y Dakota las atacan. Sale al rescate Bianca y pide luchar con una de ellas.

Ciampa supera a Chad Gable y Dolph Ziggler vía pinfall. Ciampa vs AJ más tarde.

Edge, quien vuelve a usar “Metalingus” da una promo corta y concisa: “Voy a destruir The Judgment Day”.

Bianca Belair vence a Iyo Sky por descalificación tras la intervención de Dakota y Bayley. Luego se arma un brawl que también involucró a Alexa y Asuka.

Ciampa supera a AJ Styles y retará a Bobby Lashley la otra semana en RAW. Tuvo ayuda del Miz para ganar.

The Usos vencen a Los Mysterios para retener los Campeonatos Unificados en Parejas. Tras la lucha, aparece Judgment Day para atacar a Rey y Dominik, pero Edge hace el salve. Sin embargo, una Spear la recibe Dominik por culpa de Rhea Ripley. El show termina con Rey consolando a su maltrecho hijo.

En otros temas

Sasha Banks y Naomi supuestamente llegaron a un acuerdo para regresar a WWE

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad