Connect with us

AEW

AEW amplia equipo de desarrollo y relación de talentos y suma entrenadora para la división femenina

Published

on

Un importante anuncio dio a conocer AEW de cara a mejorar un aspecto que venía con problemas tras lo sucedido con Jonathan Gresham.

Mediante un comunicado, la empresa señaló la ampliación del equipo de relaciones y desarrollo de talento, donde Christopher Daniels seguirá como Gerente de Relaciones con el Talento.

Equipo que ahora será liderado por Pat Buck, ascendido a Vicepresidente de Desarrollo de Talento, siendo el enlace con el talento y la producción, además de supervisar a todos los entrenadores, brindando información sobre combates y promos.

Ahí destaca también el rol de Tony Schiavone, que ahora será Productor Senior y Asesor Especial de Talento. Acá trabajará directamente con el talento como parte del equipo de Relaciones con el Talento.

Por su parte, Sonjay Dutt fue ascendido a Vicepresidente de Producción y Coordinación Creativa, donde deberá coordinar la comunicación en las historias de AEW, sirviendo de enlace entre la posproducción y el personal clave de la empresa.

Finalmente, QT Marshall ahora será Vicepresidente de Espectáculos y Coordinación Creativa, cuyo rol es administrar los diversos elementos que componen un espectáculo, incluida la planificación de programas, el desarrollo de personajes, supervisión de extras y coordinación logística de los eventos en vivo.

Nueva entrenadora

Madison Rayne llega a AEW.

Además, se informó que Madison Rayne, cinco veces campeona Knockouts de IMPACT, se unirá a AEW como entrenadora de la división femenina.

La competidora con más de 15 años de experiencia, empezará su nuevo rol esta noche en su ciudad natal, Columbus, Ohio.

En otros temas

“AEW: Fight Forever”: Portada del videojuego, nuevas imágenes, preventa y fecha de lanzamiento

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad