Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 03 de agosto de 2022

Published

on

Nuevo AEW Dynamite con Chris Jericho y Wheeler Yuta enfrentándose por primera vez. Además, Thunder Rosa y Toni Storm unen fuerzas para combatir ante Britt Baker y Jamie Hayter.

Por su parte, Jay Lethal ante Orange Cassidy y The Acclaimed vs Gunn Club se toman el show. Acá los resultados donde veremos el regreso de The Undisputed Elite.

Jay Lethal venció a Orange Cassidy vía pinfall. Entretenido opener de este AEW Dynamite dónde Lethal dañó seriamente el tobillo de Cassidy dejándolo imposibilitado de hacer algunas movidas. Jay le aplicó el Lethal Injection para la victoria.

Promo de The Undisputed Elite donde Cole habla del poder y lealtad del grupo de cara al torneo de tríos pero súbitamente termina con los Young Bucks siendo atacados por Cole y reDragon. Hangman Page salió al rescate para ayudar a los Bucks.

Britt Baker y Jaymie Hayter vencieron a thunder Rosa y Toni Storm vía pinfall. En igual cumplidor encuentro Hayter plancha a Storm tras un Rainmaker.

Eddie Kingston lanza un reto a Sammy Guevara para una lucha en All Out.

Powerhouse Hobbs venció a Ren Jones. Squash de parte del ex Powerhouse del Team Taz.

Luego de la lucha Ricky Starks aparece para atacar a Hobbs pero termina recibiendo un Spinebuster.

Se anuncia un Coffin Match entre Darby Allin y Brody King para el próximo especial de AEW Dynamite: Quake By The Lake.

Christian Cage batió a Matt Hardy pinfall.

igualado encuentro que terminó con Christian sometiendo a Hardy con el Killswitch.

Post match Christian busca el con Chair to sobre Hardy pero Luchasaurus lo interrumpe y Jungle Boy lo sorprende por detrás, haciendo que Cage huya.

The Aclaimed superaron a The Gunn Club en un Dumpster Match. Max y Anthony ganaron la contienda tras encerrar a los hijos de Billy Gunn en el contenedor de basura.

Tras la victoria, The aclaimed lanzan el contenedor fuera del escenario. En otros momentos del show, Ethan Page se una a Stoke.

Chris Jericho superó a Wheeler Yuta vía rendición. En un muy luchada contienda Jericho somete a Yuta con el Liontamer.

Jericho a pesar de ganar no suelta la llave hasta que Jon Moxley aparece. Jericho dice que el LionHart volverá para convertirse en campeón en el próximo AEW Dynamite.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad