Connect with us

AEW

Tony Khan ve como “algo bueno” los cambios en WWE

Published

on

El mandamás de AEW, Tony Khan, nunca ha tenido problemas en hablar abiertamente de otras empresas de wrestling.

Respecto a los cambios que está viviendo WWE, con Vince McMahon fuera de sus roles y con Triple H como Jefe Creativo, además de Stephanie McMahon y Nick Khan como codirectores ejecutivos, dijo ser “algo bueno”.

“Va a cambiar la competencia, pero creo que eso es algo bueno. AEW tiene una gran base de fans. Ahora estamos en 130 países y aquí en Estados Unidos hemos construido una gran base. Y la competencia va a cambiar. Ahora hay una persona diferente en la silla frente a mí, pero no creo que eso sea necesariamente algo malo para los fanáticos de la lucha libre“, apuntó en SportsGrid.

Otro de los puntos que destacó al respecto es que hay más oportunidades para diversos talentos, en especial, los agentes libres. Entre más opciones, apunta, mejor para los fanáticos.

“Una de las peores cosas que sucedieron en los deportes estadounidenses fue cuando WCW murió”, sostuvo.

En otros temas

AEW amplia equipo de desarrollo y relación de talentos y suma entrenadora para la división femenina

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad