Connect with us

Impact

Resultados de IMPACT Wrestling 04 de Agosto de 2022

Doc Gallows y PCO protagonizan una pelea callejera en este nuevo IMPACT Wrestling.

Published

on

IMPACT Wrestling está a solo dos shows de su próximo especial de Emergence y anuncia novedades en el episodio de esta semana.

Deonna Purrazzo vs Rosemary

En un adelanto de lo que será IMPACT Wrestling Emergence, The Virtuosa logra el triunfo vía Roll-up aprovechando una distracción de Rosemary con su compañera Jessica.

Brian Myers vs Black Taurus, Campeonato Digital Media

Victoria del campeón actual tras minutos donde Taurus lo estuvo dominando y apoya en el final su pie en las cuerdas para lograr el conteo de tres.

Se anuncia un nuevo combate para IMPACT Wrestling la siguiente semana. Mike Bailey defenderá el campeonato X Division contra Rocky Romero, el ganador de ese duelo defenderá contra Jack Evans en Emergence.

Jack Evans podrá cobrar su oportunidad pendiente por el titulo X Division

Giselle Shaw vs Masha Slamovich

La nueva miembro de The Influence trata de dificultarle la tarea a su rival pero al final cae tras un Powerbomb de Slamovich para seguir alargando su racha invicta.

Se anuncia fecha oficial para Bound For Glory, será el 7 de octubre desde Albany, NY.

Motor City Machine Guns vs Violent By Design (Cody Deaner y Joe Doering)

En los minutos finales, Chris Sabin logró enrollar a Deaner por sorpresa para llevarse el triunfo a nombre de su equipo.

La celebración de los Guns no les dura mucho porque VBD los ataca post match. Kushida sale a hacer el salve pero Eric Young ingresa y le aplica un Pilerdriver para dejarlo tendido.

Kushida y Sabin harán equipo para el nuevo especial de IMPACT Wrestling

Kushida y Sabin hablan de que no tenían planes para luchar en Emergence pero ahora los tienen, por lo que desafían a VBD a una lucha por equipos. Josh Alexander aparece para ver el estado de Alex Shelley pero es abordado por Eddie Edwards quien parece interesado en el campeonato mundial del canadiense.

Sami Callihan vs Raj Singh

Sami se burla de su rival permitiéndole golpearlo pero al final lo terminaría rematando con un Cactus Pilerdriver.

Callihan toma el micrófono y dice que aún quiere luchar por lo que llama a Moose y Steve Maclin a que salgan. Estos aparecen pero son neutralizados por “The Draw” solo hasta que Maclin le aplica un golpe bajo y Moose lo deja tendido tras un Spear.

Poco después del ataque se hace oficial el encuentro entre Callihan y Maclin para el especial de Emergence.

PCO vs Doc Gallows, Derby City Street Fight

El evento central de este show tuvo a los colosos de Honor No More y Bullet Club protagonizando una pelea callejera. Gallows parecía tener ganada la contienda tras un Chokeslam dejando un hoyo en el ring pero el Frankenstein se puso de pie y termino aplicándole un super codazo y planchándolo en el hoyo para lograr la victoria.

En otros temas

Preocupación en Tony Khan por los talentos que quieran ir a WWE

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad