Connect with us

Noticias

Posible spoiler para el próximo WWE RAW

Published

on

wwe raw

Luego de todo el escándalo de Vince McMahon, la compañía parece enfocarse en seguir subiendo el rating. Y al parecer el traer leyendas de regreso no será una dinámica que vaya a desaparecer del rumbo creativo de la empresa. Y así podría quedar demostrado en el siguiente WWE RAW.

Al parecer Judgment Day está en la mira de Edge, quien regresaría al próximo semanal del show rojo, según informó PWInsider. Es posible que la historia siga en relación a lo Mysterio, ya que Edge le costó la lucha a Finn Balor y Damian Priest en WWE Summerslam.

El stable Judgment Day no empezó precisamente con el pie derecho, fueron varias promos crípticas y apagones de luz que no mostraban la esencia de la agrupación. Luego de varios meses recién dieron a conocer su misión de “rescatar gente con un potencial desperdiciado”. Pero fue precisamente entonces que la propia agrupación traicionó a su líder Edge.

Posterior a eso, el liderazgo quedó en manos de Finn Bálor, un talento que no destaca precisamente por su habilidad en el micrófono, por lo que poner a Edge en esta rivalidad contra la agrupación, al menos entrega un soporte a la hora de las promos.

Sin embargo, todo se complicó más cuando Rhea Ripley estuvo lesionada hace unos meses y no pudo enfrentar a Bianca Belair y fue reemplazada por Carmella. Esto sin duda afectó al estatus del grupo, quienes se vieron privados de que una de sus integrantes luchara en la órbita titular.

Al parecer, si el rumor es cierto, Edge volvería al show rojo para continuar con la historia de venganza hacia su ex agrupación y lo veríamos ya la próxima semana en WWE RAW:

El miembro del Salón de la Fama de WWE Edge está programado para estar en Raw este lunes en Cleveland, Ohio, según ha podido saber PWInsider.

Edge obviamente seguirá su regreso a las historias de la WWE la semana pasada para pelear con The Judgement Day.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad