Connect with us

AEW

Resultados AEW Battle of the Belts III

Published

on

aew battle of the belts

AEW Battle of the Belts III trae tres luchas titulares. El evento ya fue grabado y se emitirá este sábado 6 de agosto de 2022. Podrá verse por TNT todo lo que sucedió en el Van Andel Arena en Grand Rapids de Michigan.

Resultados AEW Battle of the Belts III

Wardlow derrotó a Jay Lethal para retener el título TNT. El campeón se llevó la victoria gracias a un powerbomb. Luego de la lucha,  Mr. Mayhem fue atacado por Sonjay Dutt, Satnam Singh y Lethal.  Wardlow peleó contra ellos y casi conecta su powerbomb sobre Singh, pero fue detenido por Dutt y Lethal. Finalmente el campeón terminó atravesando una mesa con su cuerpo cortesía de Satnam Singh.

Thunder Rosa derrotó a Jamie Hayer para retener el título femenino de AEW. A lo largo del encuentro hubo numerosas interferencias de Toni Storm y Britt Baker. Pero finalmente Thunder Rosa logró llevarse la victoria con un roll-up.

Claudio Castagnoli derrotó a Konosuke Takeshita para retener el título mundial de ROH. Con diferencia fue el combate que obtuvo mejores reacciones de la audiencia. Claudio se mostró muy superior físicamente, mientras el retador intentó dar lo mejor de sí para poder derribarlo. Finalmente Claudio se llevó la victoria con powebomb.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad