Connect with us

Noticias

Bryan Danielson odiaba Total Bellas

Published

on

bryan danielson brie bella total bellas

Bryan Danielson es toda una leyenda en el mundo de la lucha libre. Tuvo un increíble e irrepetible éxito desde el mundo de las indies a WWE, donde se coronó como un gran babyface y underdog. Posteriormente tuvo incluso un interesante cambio a heel con un discurso ecológico, que dejó uno de los mejores combates en años recientes con Brock Lesnar.

Posteriormente llegaría a AEW donde no solo sería una carta sólida en el ring, si no también un entrenador confiable y comprometido. Se ha reportado que pasa algún tiempo ayudando a la campeona femenina Jade Cargill a mejorar sus habilidades en el cuadrilátero.

Pero esto no es todo lo que ha hecho Danielson en el mundo de la lucha libre profesional. Incluso también encontró el amor, ya que terminó casado con Brie Bella. Sin embargo, no todo ha sido de su agrado, también le tocó ser parte de un reality show que detestaba: Total Bellas.

Bryan habló recientemente con Renee Paquette en el podcastr The Sessions y confesó lo que más odiaba de participar en el Reality Show junto a su esposa:

[Odio] todo eso. Te cambias de ropa constantemente el mismo día para ir a filmar algo y fingir que es un día diferente.

Bryan Danielson

Danielson también recordó situaciones anecdóticas como una discusión fabricada entre John Cena y Nikki Bella que terminó siendo real. Ambos ex campeones discutían como parte del libreto del reality, pero el fondo de la discusión tocaba sus creencias personales, por lo que terminó sucediendo realmente una disputa.

Bryan también recordó el contraste que tenía que vivir compatibilizando el wrestling con el reality. Incluso en su discurso de retiro en el año 2016, previo a su regreso, tuvo que terminar de hablar y seguir filmando el reality en casa de John Cena:

Una vez que pronuncié el discurso y me alejé, no estaba en la lucha libre. Entonces comencé a decir, ‘Oh Dios. Tenemos que filmar Total Bellas.’ Bien, esa es la parte que olvidé. Así que tengo que dar este discurso de retiro y, luego, tengo que irme a vivir a la casa de John Cena.

Bryan Danielson.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad