Connect with us

Noticias

Paige revela que obtuvo su nombre real gracias a un viaje en ácidos de su madre

Published

on

paige wwe

Paige fue una figura fundamental para la división femenina de WWE en la transición de la época de Divas a la actual. Su combate con Emma llamó la atención en WWE NXT y posteriormente tuvo un gran empuje en el main roster, tanto así que fue doble campeona inclusive. Recientemente reveló que obtuvo su nombre de una forma un tanto particular.

Paige reveló en The Bellas Podcast que su nombre real nació gracias a que su madre estaba en un viaje con ácidos en un concierto de Slayer:

Así que mi mamá, sabes lo loca que está mi mamá”, dijo Saraya. “… Era como en los años 80 o lo que sea, y ella estaba drogada con ácido en un concierto de Slayer. Y ella lo escuchó mal como ‘Saraya’, y así es como obtuve mi nombre, y fue solo por un viaje con ácido y ella no estaba con él”.

La ex campeona de Divas está ahora como una agente libre, luego de que WWE decidiera no volver a contratarla. Por lo tanto, ahora es una agente libre. Aunque no carece de proyectos, sigue vinculada al mundo de Twitch con una audiencia sólida bastante fiel y que la tiene relacionada al mundo de los videojuegos.

Pese a que muchos fans quieren verla en AEW, no planea ir allí por el momento. Dijo que estaba con la prioridad de terminar su libro y que se publique el año siguiente. Aunque dijo que la idea de enfrentar a Britt Baker le parecía atractiva. También ha dicho que es posible que regrese a Reino Unido a vivir con su familia ahora que tiene el control de su rumbo laboral y su propia vida.

La esperanza de volver a verla luchar de sus fans, tendrá que esperar. La anti-diva, eso sí, no ha dejado de mencionar cómo sigue entrenando su cuello, la zona afectada por la lesión que la obligó a retirarse en el 2017. Solo el tiempo dirá si nos encontraremos nuevamente con el resurgir de una carrera que parecía terminada por una lesión, como lo fue con Edge y Bryan Danielson.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad