Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 08 de agosto de 2022

Published

on

Llega un nuevo WWE RAW con Ciampa y Bobby Lashley luchando por el Campeonato de los Estados Unidos.

Además, Rey Mysterio choca ante Finn Bálor, y veremos en acción a Seth Rollins, entre otros.

Acá los resultados:

El show parte con un resumen de lo sucedido la semana pasada con Control. Tras un repaso del cuadro por los Campeonatos en Parejas Femeninos, Bayley y su grupo van rumbo al ring. Por problemas de audio de Fox Sports, ni idea qué dijeron. Luego salen Bianca, Alexa y Asuka y siguen los problemas de audio.

Brawl entre las seis, incluso entre el público. Llega Pearce y compañía a separarlas. En Clash at the Castle tendremos un 3 vs 3.

Seth “Freakin” Rollins vence a Angelo Dawkins vía Pedigree. Tras la lucha, le da un pisotón a su rival y viene Montez Ford al rescate.

Repaso de lo sucedido la semana pasada con Edge y el Judgment Day, donde le aplicó por accidente una Spear a Dominik. En vestuarios tenemos a Rey junto a su hijo, cuando aparece Edge. Dominik lo empuja y no entiende como su padre confía en él. Se va enojado.

En vestuarios, Ciampa dice que va a ganar el Campeonato de los Estados Unidos en honor a Harley Race, quien fue su entrenador.

Kevin Owens vence vía conteo de 10 a Ezekiel. KO muy agresivo ataca sin piedad a su rival, haciéndole su clásico bombazo en el filo del ring. Tras eso, los médicos se llevan a Ezekiel.

The Judgment Day rumbo al ring. “Yo soy el peligro”, comenta Finn Bálor. “Edge, si quisiera trapearía el piso contigo ahora mismo”, dice Priest sobre Edge, a quien reta a un combate las próximas semanas en Toronto, Canadá. Esto será en un RAW.

Finn Bálor derrota a Rey Mysterio. Lucha que tuvo intervención de Priest y Edge, pero fue Rhea quien distrajo a Rey tras llevar a la rampa a un maltrecho Dominik.

Iyo Sky y Dakota Kai se imponen a Dana Brooke y Tamina para avanzar a las semifinales del torneo por los Campeonatos en Parejas Femeninos.

Kevin Owens es entrevistado y dice que este sigue siendo el programa de KO a pesar de los cambios.

Bobby Lashley se impuso a Ciampa para retener el Campeonato de los Estados Unidos. El Miz y AJ se atacaron durante el match, Lashley se impone a pesar de algunas trampillas del retador.

Omos bate fácilmente a dos luchadores locales. Omos aparece en RAW después de unas semanas de ausencia.

Dolph Ziggler triunfa ante Chad Gable.

En backstage han pasado cosas “raras” como un auto chocado y guardias corriendo.

AJ Styles se impone ante The Miz en una lucha callejera. Sobre el final, vemos que entre el público se están llevando detenido a alguien que resulta ser Dexter Lumis.

En otros temas

WWE ahora interesada en el regreso de Dexter Lumis

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad