Connect with us

AEW

¿Doble jornada de PPV en AEW? Dustin Rhodes habló de esa chance

Published

on

Primero fue Wrestle Kingdom en NJPW y luego WrestleMania en WWE, con dos noches a pura celebración de los respectivos eventos más grandes de ambas compañías.

La fórmula ciertamente ha dado resultado, tanto en repercusión como en críticas, con los fanáticos agradeciendo no tener PPV tan largos.

Esta doble jornada podría llegar a AEW, según contó Dustin Rhodes, luchador y productor de la empresa.

“Creo que ahora iremos por dos eventos en dos días, pay-per-viers. Lo escuché y será como una experiencia WrestleMania, teniendo dos días de Double or Nothing o dos días de All Out o Revolution”, dijo en conversación con Fandom Spotlite.

Anteriormente, Khan había dejado caer la posibilidad, señalando que es un negocio lucrativo y que al tener tantas estrellas se lo podría pensar.

De momento, no hay nada oficial y solo tenemos esta versión más ambigua de Dustin Rhodes al respecto.

En otros temas

Kota Ibushi deja caer la posibilidad de luchar en AEW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad