Connect with us

Noticias

Bobby Fish sobre Triple H: “Brillante es la única descripción que puedo atribuirle”

Published

on

“Iría a la guerra por él”, dijo Bobby Fish cuando le consultaron sobre Triple H como nuevo Jefe Creativo de WWE.

El actual luchador de AEW habló con Rewind Recap Relive para referirse a esta situación, hablando de su experiencia personal con HHH cuando estuvo en NXT, en donde ganó los campeonatos en parejas.

“Hunter es brillante. El tiempo que pasé aprendiendo de él… brillante es la única descripción que puedo atribuirle cuando se trata de la lucha profesional. Estoy feliz de ver que las cosas parecen estar funcionando de una manera más armoniosa”, dijo.

No se quedó en eso: “Cuando me fui, se estaba viviendo una transición, lo que no fue grato. Te haces amigo de estas personas a lo largo de los años y quieres verlos en un buen ambiente de trabajo y divirtiéndose. Cuando Triple H estaba al mando, todos lo éramos. Luego las cosas cambiaron y se pusieron un poco torcidas“.

“Pero ahora saber que Hunter tiene la posibilidad de volver a hacer lo suyo, de volver a hacer las cosas como antes o convertirse en algo diferente, no puede haber nada en el negocio de la lucha libre en donde su mano no vaya a tener éxito. Soy imparcial con el hombre, iría a la guerra por él los siete días de la semana”, sostuvo.

En otros temas

Podcast hoy en el wrestling: ¿Qué esperar de Triple H al mando de WWE?

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad