“Iría a la guerra por él”, dijo Bobby Fish cuando le consultaron sobre Triple H como nuevo Jefe Creativo de WWE.
El actual luchador de AEW habló con Rewind Recap Relive para referirse a esta situación, hablando de su experiencia personal con HHH cuando estuvo en NXT, en donde ganó los campeonatos en parejas.
“Hunter es brillante. El tiempo que pasé aprendiendo de él… brillante es la única descripción que puedo atribuirle cuando se trata de la lucha profesional. Estoy feliz de ver que las cosas parecen estar funcionando de una manera más armoniosa”, dijo.
No se quedó en eso: “Cuando me fui, se estaba viviendo una transición, lo que no fue grato. Te haces amigo de estas personas a lo largo de los años y quieres verlos en un buen ambiente de trabajo y divirtiéndose. Cuando Triple H estaba al mando, todos lo éramos. Luego las cosas cambiaron y se pusieron un poco torcidas“.
“Pero ahora saber que Hunter tiene la posibilidad de volver a hacer lo suyo, de volver a hacer las cosas como antes o convertirse en algo diferente, no puede haber nada en el negocio de la lucha libre en donde su mano no vaya a tener éxito. Soy imparcial con el hombre, iría a la guerra por él los siete días de la semana”, sostuvo.
En otros temas
Podcast hoy en el wrestling: ¿Qué esperar de Triple H al mando de WWE?