Connect with us

Noticias

El rating de WWE RAW vuelve a los 2 millones

Published

on

wwe raw

La salida de Vince McMahon parecía el inicio de una nueva en manos de Triple H, un cambio que habían pedido muchos fans durante años. Y el cambio inicial atrajo un interés que levantó los números. Sin embargo, en el pasado WWE RAW, volvió a caer el rating a los 2 millones.

Según informó, Showbuzz Daily, el RAW del 8 de agosto pasado tuvo 2 millones de espectadores. Este show tuvo un 0.54 en el grupo demográfico de 18 a 49. Por otro lado, el episodio del 1 de agosto del show rojo de WWE, tuvo 2.23 millones de espectadores. Y contó con un 0,61 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

La noche anterior a esta última fue la del 25 de julio que fue la primera a cargo de Triple H, aunque en esencia fue un espectáculo pauteado por Vince McMahon. Y tuvo 1,901,000 espectadores, con un .50 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

Los últimos shows a cargo de Vince McMahon fueron el del 18 de julio, con 1,765,000 espectadores con un 0.46 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. Y el del 11 de julio con 1,7 millones de espectadores, con un 0,44 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

Si sumamos el antecedente de que el día 4 de julio de este año, veremos que WWE RAW obtuvo 1,56 millones de espectadores. Y contó con .37 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. Recordemos que el grupo demográfico es importante en términos de ofertas de auspicios y pago por anuncios.

El panorama dejaba ver una leve alza en las primeras semanas a cargo de Triple H. Pero el último RAW marcaría el primer descenso. El tiempo dirá si el alza respondía a la polémica y el interés inicial por la salida del ex CEO de la compañía, o si WWE encontrará un rumbo para seguir en ascenso en el rating.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad