Connect with us

AEW

Tony Khan señala que WWE viene haciendo mejores shows y eso es bueno para la lucha libre

Published

on

En líneas generales, los recientes shows semanales de WWE y lo ocurrido en SummerSlam, ha tenido buena recepción entre fanáticos y especialistas.

Misma sensación positiva que comparte Tony Khan, el dueño de AEW, quien tuvo interesantes palabras al nuevo rumbo que está tomando WWE y cómo eso repercute en la lucha libre.

“Ahora que la competencia está cambiando, creo que eso es bueno en algunos aspectos. Si te gusta la lucha libre, es más probable que quieras verla porque nuestro competidos ha estado haciendo mejores shows recientemente de lo que había estado haciendo. Los veo con bastante frecuencia, y creo que han sido mejores. Ese parece ser el consenso entre las personas que los ven. En general, si esto va a hacer que más personas vean lucha libre, probablemente ninguna empresa se vea perjudicada“, dijo en conversación con DAZN.

Luego siguió: “Y podemos ganar más de muchas maneras, porque si eres un gran fanático de la lucha libre y estuviste fuera, puedes decir: ‘¿Dónde están Chris Jericho y Bryan Danielson?’ ‘¿CM Punk ha vuelto?’ Entonces, a medida que llegamos a ese punto emocionante que muchas personas regresan a nuestra compañía, pero también muchos fanáticos nuevos, ojalá quieran abrazar también a los nuevos luchadores en AEW como también a los nombres grandes nombres que tenemos“.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad