Connect with us

Noticias

AJ Styles sobre Vince McMahon: “No es malo ni nada”

Published

on

aj styles vince mcmahon

En julio del 2022 el mundo de la lucha libre vivió algo inesperado: Vince McMahon se retiraba oficialmente del negocio. Y no solo, lo hacía en medio de un escándalo sexual. Y también en medio de una investigación que, hasta ahora, ha arrojado que hizo pagos millonarios para silenciar mujeres. No ha sido apuntado por mantener relaciones fuera de su matrimonio, también hay acusaciones graves sobre abusos que han salido a la luz.

La noticia del retiro de Vince fue manejada de forma mediática por WWE. En un SmackDown pasado, Stephanie salió en persona a pedir que el público coreara “Thank you Vince”. Esto por sí mismo puede parecer inofensivo. Sin embargo, Vince llevaba tiempo saliendo en persona a recibir aplausos por anuncios intrascendentes cuando empezaba la investigación. Una vez comenzaron a salir más antecedentes, anunció su retiro por redes sociales y salió su hija la última vez, no él.

Esto hizo que muchos medios preguntaran a los talentos de la compañía sobre estos cambios internos. Stephanie es la nueva CEO interina, el presidente sigue siendo Nick Khan y a cargo de la parte creativa quedó su yerno Triple H. Pese a que son personas del gusto de McMahon, muchos se han emocionado por los cambios que pueden traer al futuro del producto. Y sobre esto Inside The Ropes le consultó a AJ Styles.

“Bueno, ya sabes, solo han pasado, ¿cuánto, dos, tres semanas? Así que realmente no he tenido la oportunidad de leer realmente, ya sabes, sentarme con él y conversar con [Triple H], porque él, quiero decir, en este punto, estás tan ocupado en esa posición, y es difícil encontrar el tiempo. Seguro que es diferente porque no es Vince.

“Tuve una gran relación con Vince. No es malo ni nada. Soy muy optimista sobre cómo va todo. Es simplemente diferente. Nunca pensé que habría un momento en el que no trabajaría para Vince, así que me estoy acostumbrando como todos los demás. Una vez más, no es algo malo. Probablemente sea una gran cosa. Es simplemente diferente”.

Los últimos años de AJ Styles no han brillado precisamente por un bookeo que favorezca al Phenomenal. Un tiempo largo junto al novato Omos y bastante tiempo más en el midcard, sin una historia relevante o luchas titulares con los minutos necesario para desarrollar un buen storytelling en el ring. Sin embargo, él parece estar optimista.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad