Connect with us

Noticias

En WWE piensan que Netflix podría estar interesado en RAW y SmackDown

Detalles sobre el supuesto interés de Netflix en los shows de WWE Raw y SmackDown.

Published

on

wwe netflix

WWE RAW y SmackDown son dos cartas fijas en la televisión abierta. Ambos programas son insignes productos de WWE. Pero la compañía sigue pensando en conseguir ventanas de exhibición más amplias luego de su acuerdo con Peacock. Y cabe la posibilidad que Netflix tenga interés en sumar ambos programas a su plataforma de streaming.

 Stephanie McMahon, Nick Khan, Paul “Triple H” Levesque y Frank Riddick, hicieron su típica presentación de las ganancias trimestrales de la compañía. Durante la presentación, se hizo gala de la mejoría en el rating de Monday Night RAW y de la asistencia a shows en vivo.

Posteriormente Nick Khan, presidente de WWE, mencionó las renovaciones televisivas con NBCUniversal y FOX . Y luego de eso mencionó el interés de Netflix en adquirir los programas semanales más importantes de WWE.

“En Netflix, hemos estado diciendo en estas llamadas durante muchos meses que creemos que Netflix está buscando ingresar al espacio en vivo. Obtuvimos confirmación de eso el último trimestre cuando Netflix hizo una oferta por los derechos de Fórmula 1. Creemos que el apetito de Netflix por (programación) en vivo solo aumentará después de la introducción de su nivel de publicidad. Como todos sabemos, los CPM más fuertes son los que se venden contra la programación en vivo”.

Finalmente, Khan mencionó llamadas e interés por parte de Alphabet Inc. (la empresa matriz de Google) y Apple durante el año pasado.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad