Connect with us

Noticias

WWE consigue venta récord con WrestleMania 39

Published

on

La venta de entradas de WrestleMania 39 ha sido todo un éxito para WWE, marcando un récord que ni el más optimista se lo imaginó.

Luego que las entradas se pusieran a la venta el pasado viernes, la empresa emitió un comunicado de prensa señalando que se vendieron más de 90 mil boletos para las dos noches en las primeras 24 horas.

En palabras de la empresa, esto representa un aumento del 42% respecto a la venta de entradas del primer día de WrestleMania 38.

“Se vendieron más de 90.000 entradas en las primeras 24 horas, más que cualquier otro evento en la historia de la WWE y un aumento del 42 % con respecto a las ventas del primer día de WrestleMania 38 en el AT&T Stadium de Dallas”, dijeron.

Recordemos que la edición 39 del magno evento se celebrará en el estadio Sofi en Inglewood, California, los próximos sábado 1 y domingo 2 de abril de 2023.

“En casi 40 años, nunca hemos vendido tantos boletos de WrestleMania tan rápido”, sostuvo Triple H tras entregar un informe financieron de la empresa.

En otros temas

WWE RAW y SmackDown se transmitirán en vivo por Star + en Latinoamérica

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad