Connect with us

Noticias

Damian Priest esperaba la reacción de los fans con Rhea Ripley asfixiando a Dominik con sus piernas

Published

on

Rhea-Ripley-Dominik-Mysterio

Rhea Ripley ha tenido un gran cambio desde su debut en WWE NXT. Al comienzo no generaba grandes reacciones y su labor era propia de una babyface genérica. Sin embargo, con el tiempo fue adquiriendo una personalidad más definida gracias a un nuevo look más rockero y una actitud más agresiva en el ring. Luego del empuje inicial en el main roster, llegó a ganar incluso el título femenino en WrestleMania.

Posteriormente pasó a ser parte de la agrupación Judgment Day, al comienzo liderada por Edge y posteriormente por Finn Balor. Lamentablemente una lesión la alejó de retar a Bianca Belair en el PPV Money in the Bank. Pero ahora Rhea está de vuelta y no tiene problemas en castigar a competidores masculinos en el camino que ha elegido su agrupación.

Una imagen que se ha viralizado es la de Rhea asfixiando a Dominik Mysterio con sus piernas en el esquinero. El fandom de Rhea comenzó a viralizar rápidamente el momento jugando a llamarlo “Premio o castigo”, tal como bromeaban antes con su cercana amistad con Liv Morgan. Según Damian Priest, él esperaba que pasara exactamente eso cuando planificaban el segmento. Así lo contó a Liam Power:

“Ese fue uno de esos que, cuando hablamos sobre lo que queríamos hacer, estábamos muy, especialmente Rhea, ella dijo: ‘Oh, Dios mío, mi base de fanáticos se volverá loca por esto’. Sabíamos lo que iba a pasar. Lo hicieron. Al día siguiente, nos reíamos histéricamente al respecto. Ella dijo, sí, más o menos lo que pensamos que sucedería. Ella dijo: ‘Lo sabía’. Entonces fue como hagámoslo. Démosles algo de qué hablar, que es lo que tratamos de hacer de todos modos, y asegurémonos de que la gente hable de nosotros mañana, la próxima semana, el próximo año. Ese es el objetivo, cierto, y hagámoslo de una manera genial, y ella lo hizo. Como hicimos nuestro negocio, ella lo estranguló y estábamos contando una historia.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad