Connect with us

Noticias

NXT UK se acaba para dar paso a NXT Europa en 2023

Published

on

Un cambio realizará WWE con su marca de NXT UK pensando para el 2023, con el objetivo de expandir aún más el concepto por el Viejo Continente.

Según informó la compañía mediante Fox News, NXT UK se tomará una pausa con Worlds Collide siendo el adiós definitivo de la marca.

Este evento de despedida, se realizará el próximo 04 de septiembre, el mismo día de AEW All Out.

Tras eso, el concepto renacerá como NXT Europe. “París, Berlín, Roma… son lugares donde WWE debe llegar sí o sí”, dijo Shawn Michaels.

Sobre el roster de NXT UK, HBK señaló que irán tomando diversas decisiones, de quiénes seguirán en el proyecto de “NXT Europa” y quiénes se irán a la marca estadounidense con el objetivo de buscar un llamado al main roster.

En otros temas

Johnny Gargano abierto a regresar a WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad