Connect with us

+ Lucha Libre

Wrestle Kingdom 17 será un show de una sola noche

NJPW anunció que Wrestle Kingdom 17 recuperará el formato de una noche de evento, el cual se había abandonado entre las ediciones 14 a 16.

Published

on

wrestle kingdom

Wrestle Kingdom 17 vuelve a ser de una noche

Los recientes Wrestle Kingdom constaron de dos a tres noches de evento, tal como lo vimos en las ediciones 14, 15 y 16. Esto generó aceptación y rechazo a partes iguales. Tener más de una noche le resta al show en el aura de magno evento, pero al mismo tiempo, esto le daba vitrina a luchadores que de otro modo no podrían llegar al show.

Sea como sea, hoy en medio de la final del G1 Climax, se anunció que WK 17 constará de una sola noche de show, en el clásico 4 de enero. Y por lo visto, el Main Event será entre el retador Kazuchika Okada y el campeón del IWGP World Heavyweight Championship, Jay White.

Siguiendo con el retorno al viejo formato, NJPW volverá a utilizar el 5 de enero para New Year Dash y en un recinto menor, que sería en este caso el Ota Ward General Gymnasium. Vale recordar que los New Year Dash no son eventos importantes por sus combates, más bien es una instancia en la que vemos acontecimientos que afectarán a las storylines de New Japan a lo largo del año.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad