Connect with us

Noticias

Charlotte Flair no se imagina no volver a luchar contra Sasha: “Es mi Ricky Steamboat”

Published

on

Sasha Banks y Charlotte Flair han protagonizado una serie de buenos combates en WWE, siendo una de las rivalidades más reconocidas de la división femenina.

La Jefa no compite en un ring de la empresa desde mayo y todavía se desconoce si volverá a la compañía.

Este escenario no pasa por la mente de Charlotte, quien no se imagina a Sasha fuera. “Lo que puedo decir es que no me imagino volver a luchar nunca contra Sasha. Sería difícil entenderlo. Empezamos juntas. Ella es mi Ricky Steamboat, algo que siempre me dice mi padre”, señaló en conversación con Steve Austin en Broken Skull Sessions.

También tuvo palabras para Naomi, de quien tampoco se sabe con exactitud lo que vendrá tras su decisión de abandonar WWE.

“Con Trin tuvimos un gran combate en SmackDown y me digo ‘oh, tenemos asuntos pendientes’. No me imagino no trabajar con ellas“, dijo.

Sobre la salida de ambas, dijo que no estuvo en ese momento y no sabe lo que realmente pasó.

En otros temas

El final de NXT UK implicó que varios luchadores salgan de WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad