Connect with us

Noticias

Nikkita Lyons fuera de WWE SmackDown por no estar vacunada

Published

on

nikkita lyons

Nikkita Lyons venía consiguiendo reacciones favorables ante el público de WWE NXT. E incluso habían grandes planes para un impactante debut cercano. Sin embargo, todo aquello tendrá que esperar para la estrella femenina de NXT, debido a circunstancias imprevistas.

El plan original era que Nikkita formara equipo con Zoey Stark en una lucha por equipos. Pero Lyons sufrió una conmoción cerebral luchando en NXT Heatwave. Y, además, según señaló Dave Meltzer, Nikkita no pudo viajar a Canadá con el resto del roster de WWE debido a que no estaba vacunada contra el COVID-19.

“Stark sufrió una conmoción cerebral en su combate del martes [NXT Heatwave] con Mandy Rose y no autorización. A Lyons no se le habría permitido ir ya que no se dieron cuenta de que no estaba vacunada y por lo tanto no podía entrar en Canadá.”

Pese a que el mundo en general tiene menos medidas restrictivas por la pandemia del COVID-19, todavía se piden comprobantes de vacunación para ingresar a otros territorios. Está la posibilidad de que WWE desconociera la situación de la vacunación de Nikkita Lyons.

Jacy Jayne y Gigi Dolin fueron el reemplazo de Lyons y Stark, y derrotaron a Natalya y Sonya Deville para seguir avanzando en el torneo femenino por equipos. Dicho torneo tiene por objetivo obtener nuevas campeonas para los títulos que Sasha Banks y Naomi dejaron vacantes al retirarse de WWE RAW hace meses.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad