Connect with us

Noticias

Trish Stratus confrontó a Bayley en un show en vivo de WWE

Published

on

trish stratus vs bayley wwe

Como informamos el día de ayer, Trish Stratus está programa para regresar a WWE la próxima semana y ya está presente en los shows en vivo. Trish es para muchos una de las leyendas más grandes en cuanto a la división femenina de WWE, y ayudó a cimentar el camino para futuras estrellas junto a gente como Lita y Chyna.

La canadiense está programada para aparecer en estos shows en vivo de fin de semana y para el RAW de la semana siguiente. Los fans se alegraron mucho de ver a la rubia en su tierra natal.

Durante el show, Bayley y Dakota Kai aparecieron para atacar a la campeona Bianca Belair, mientras esta enfrentaba a Iyo Sky. Stratus estuvo presente durante el ataque y también subió al ring. Posteriormente Trish se burlaría del stable heel en su cuenta de Twitter, haciendo un juego de palabras con el nombre del mismo.

“Se ve como que tomamos el CONTROL de la situación, eh?”

Es posible que Bayley sea la rival elegida para enfrentar a Trish Stratus en este regreso temporal a WWE. Recordemos que en el último Elimination Chamber, Lita volvió a pelear por el título femenino de RAW con Becky Lynch. La rivalidad y el combate dejaron buen sabor de boca a fans y al mismo personal de WWE en backstage. Es posible que existan altas expectativas a lo que puedan dejar Bayley y Trish en una rivalidad.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad