Connect with us

Noticias

Cardi B amaba la relación de Edge y Lita

Cardi B afirma que amaba la relación en WWE entre Edge y Lita, a pesar de lo polémico que esto pueda resultar en el caso de Lita.

Published

on

cardi b

Cardi B rememora la relación de Edge y Lita

La famosa rapera Cardi B ha aparecido en WWE y no duda en mostrar su fanatismo por la compañía. Recientemente afirmó en su Twitter que amaba la relación de Edge y Lita, aunque era “una chica Trish”.

“Solía ​​amarlos… eran una pareja tan sexy… Esta fue realmente mi era WWE… aunque yo era una chica Trish Stratus, solía amar a esta pareja”.

Es curioso que alguien señale su fanatismo por la relación o sus storylines asociadas. Es cierto que esto ayudó a posicionar a Edge en el Main Event, pero se sabe que también deprimió a Lita y la hizo retirarse prematuramente de la lucha libre.

También te puede interesar

Jeff Jarrett salió de WWE.

Raw vs Nitro: día 66.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad