Connect with us

Noticias

Big E quiere probar en la actuación y en el trabajo de voz

Published

on

Mientras se recupera de su lesión en el cuello, Big E comienza a trabajar en otros planes para su carrera.

Me encanta hacer trabajo de voz. He disfrutado mucho haciendo eso y tengo algunas cosas interesantes en camino que todavía no puedo divulgar, así que espero en los próximos meses hacerlo. Todavía quiero más de eso”, dijo en conversación con Ryan Satin en Out of Character.

Para Big E, este camino luce muy estimulante: “Cuando comencé a practicar lucha libre me encantaba el aspecto atlético, pero me dí cuenta que podía ofrecer un punto de vista más allá de eso. Cuando New Day despegó, me gustaba actuar, entretener, hacer reír a la gente y dar vida a los personajes. Esas cosas me gustan mucho. Me inclino a eso y hacerlo en diferentes medios”.

Dentro de sus proyectos, si bien no reveló lo que viene, dijo estar trabajando en un cortometraje llamado “Our Heroes Rock”, donde además se encargó de producirlo.

“Me encantaría hacer más trabajo de voz. He hecho cameos de Big E en tv, pero quiero interpretar personajes (pudo hacer uno en un episodio de un especial de Nickelodeon). No sé si voy a ganar un Oscar pronto, pero me divierto y quiero divertir con esto“, lanzó.

En otros temas

Habrá un gran documental no autorizado de Vince McMahon

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad