Connect with us

Noticias

Edge anuncia sus planes de retiro para el próximo año

Edge dio una promo post Raw donde menciono que planea retirarse en agosto de 2023 en Toronto.

Published

on

Sin dudas el regreso de Edge en Royal Rumble 2020 fue uno de los momentos más impactantes de los últimos años en WWE y desde entonces su presencia dentro de la programación de la empresa de los Mcmahon ha sido recurrente. Pero tal viaje estaría entrando a sus tramos finales.

Durante el más reciente episodio de WWE RAW, la superestrella categoria R dio una promo post match ante el público canadiense donde habló de sus inicios, tocando un punto importante: su retiro como luchador. Este, dijo, planea que sea en agosto del 2023 y en la misma ciudad de Toronto. Se quiere despedir en su casa.

El adiós definitivo de Edge

Hace poco en Bleacher Report, el canadiense había hablado de que el fin de su etapa como luchador estaba por terminar más pronto que tarde. Con este anuncio fuera de cámaras tenemos ya un época tentativa para presenciar el retiro del 11 veces campeón mundial de WWE.

Recordemos que el luchador se retiró en 2011 tras problemas con una antigua lesión en el cuello. Imposibilitado de luchar, fue inducido al salón de la fama al año siguiente y continuó con apariciones esporádicas como invitado.

Edge durante su anuncio de retiro en 2011

Quedyara esperar en qué evento y contra quién disputará su encuentro final como performer.

En otros temas

Resultados de WWE Monday Night Raw desde Toronto, Canada

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad