Connect with us

Noticias

La trastienda tras el regreso de Johnny Gargano a WWE

Published

on

Johnny Gargano está de vuelta en WWE tras nueves meses de ausencia, donde se dedicó a la crianza de su primer hijo.

Su aparición en el RAW celebrado en Toronto significó toda una sorpresa porque no se filtró a los portales especializados. Según Fightful, la empresa se preparó bien para que todo se mantuviera en secreto.

Muchos del roster no sabían de su retorno hasta que lo vieron minutos antes de hacer su entrada, señala el portal.

Además, también cuentan que WWE continuó mostrando interés por Gargano durante su período de agente libre, respetando ese tiempo libre.

En ese escenario, ni AEW ni IMPACT Wrestling mostraron interés real y concreto en el ex campeón de NXT. Con All Elite no hubo ninguna negociación avanzada, aunque supuestamente algunos talentos de la compañía estaban presionando para que eso pasara. Sin embargo, Tony Khan no estaba muy entusiasmado al respecto.

En cuanto a IMPACT, el luchador nunca fue una consideración seria, afirma el portal. En ese sentido, WWE siempre fue la única que quería contar con los servicios del luchador.

Otros temas

Resultados WWE RAW del 22 de agosto de 2022

Edge anuncia sus planes de retiro para el próximo año

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad