Connect with us

Noticias

Un posible nuevo Draft es tema de discusión interna en WWE

Published

on

wwe draft

Con la salida de Vince McMahon, han existido una serie de movimiento en WWE que dan indicios de cambios. El más notorio han sido los regresos de algunos talentos despedidos en el pasado. Con todo esto, ya salieron los rumores de qué cambios podría traer un nuevo WWE Draft.

Sin embargo, para Sean Sapp esto no está tan claro. Y los informantes de su medio Fightful han dicho que no hay planes para un Draft en el corto plazo. La opción más viable sería hasta después del WrestleMania del próximo año.

Por otro lado, Steve Carrier ha dicho públicamente que según sus fuentes, el tema del Draft sigue siendo un tema de discusión interna en la empresa. Por lo que no habría nada definitivo respecto a ello.

Con Triple H a cargo de estas gestiones, todavía hay una mesa de directiva que debe aprobar o desaprobar algunas decisiones. Recordemos que RAW y SmackDown se transmiten en distintas cadenas, por lo que estas deben estar contentas con un roster equilibrado y atractivo. Hay muchos factores involucrados en estas decisiones.

“La WWE cambia los rosters cada cierto tiempo con un draft, pero no están clavando los planes todavía. Se informó que “después de Mania” es un lugar de aterrizaje probable, como lo ha hecho en la mayoría de los años, se nos dice que el próximo draft es una discusión interna constante que aún no se ha decidido

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad