Connect with us

AEW

AEW habría mandado un mail a WWE advirtiendo que no “manipulen” a diversos talentos

Published

on

La información de que Triple H habría consultado a un talento de AEW su estatus actual para un posible regreso a WWE, sigue escalando.

Según informó el WON, no se trató de un solo talento, sino de varios que fueron consultados por el Jefe Creativo de WWE.

Esta situación generó, cuenta Fightful, que durante una reunión entre el talento de All Elite Wrestling, se informa que se le mandó un mail a Nick Khan y Stephanie McMahon advirtiendo que no “manipularán” más al talento de su empresa. El mail estuvo firmado por Megha Parekh, brazo derecho de Tony Khan.

Se trata de algo no nuevo en la industria, donde es común que diversas empresas manden mails evitando ciertos compartimientos.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad