Connect with us

AEW

Eddie Kingston fue suspendido por AEW tras una disputa física con Sammy Guevara

Published

on

Siguen las polémicas en AEW según informan diversos medios especializados, ahora con Eddie Kingston y Sammy Guevara como protagonistas.

Desde el WON señalan que Eddie recientemente completó una suspensión por parte de la empresa producto de un disputa verbal con el ex Campeón TNT.

Desde Fightful fueron más allá, señalando que Kingston golpeó a Sammy luego que este dijera un comentario relacionado a su peso.

Esta suspensión terminó como parece también la idea de que se enfrentaran en All Out. Recordemos que en pantalla, todo comenzó cuando Sammy le costó la lucha a Kingston contra Jericho en el Barbed Wire.

Tras eso, el 3 de agosto en Dynamite, Eddie lanzó un reto a Sammy para que lucharan en All Out. En el Rampage siguiente, Guevara aceptó el desafío. Sin embargo, esto nunca se vio en TV y se dejó de hablar del encuentro.

Con esta información dada a conocer por el WON, y que también se ha echo eco Fightful, todo calza a la perfección…

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad