Connect with us

AEW

Eddie Kingston y Sammy Guevara se refieren a su altercado

Published

on

eddie kingston

Me equivoqué por ser poco profesional”, con esas palabras, Eddie Kingston se refirió a lo sucedido con Sammy Guevara, quien tras una promo (que no salió al aire en Rampage) donde se metió con su apariencia física, le propinó un golpe.

Todo esto derivó en una suspensión del Mad King, la cual ya fue cumplida y podrá volver a sus labores en la empresa.

En conversación con PWI, se refirió brevemente a su acto. “(Sammy) Hizo lo que hizo y el público puede juzgar eso, pero sé con certeza que me equivoqué

Luego, a través de Fightful, Sammy Guevara dio su versión de los hechos. Ahí explicó que el talento le comunica a los altos mandos ciertos temas que no quieren que se utilicen como material promocional en la construcción de un combate. Guevara sostiene que Eddie no comunicó lo que debería estar fuera de los límites.

“Como profesional comunicas cosas que no quieres que se digan (como otras personas con las que he estado en programas y he trabajado con Matt Hardy, Jericho y otros) y yo sí comuniqué lo que no quería. Pero Eddie no hizo lo mismo y Eddie no me mencionó a mí ni a los entrenadores ni a TK ni a nadie en AEW lo que no quería que se dijera”, se excusó.

Eddie Kingston y Sammy Guevara se refieren a su altercado
Eddie Kingston y Sammy Guevara se refieren a su altercado

Con eso en mente, después de su pelea junto a Tay contra Skye Blue y Dante Martin, realizó una promo insultado a Eddie, en su rol de rudo. “Veo lo que la gente dice en línea sobre Eddie y su apariencia. (Cualquiera que legítimamente avergüence a Eddie por su apariencia puede irse al infierno, son las mismas personas que me avergüenzan por ser demasiado pequeño), así que Sammy Guevara, el personaje, podría ser la persona física que interprete a esa persona que Eddie puede callar en All Out“.

“Pero Eddie no lo hizo de forma profesional y no me lo comunicó, y si lo hubiera hecho, nunca lo habría dicho porque lo último que quiero hacer es lastimar a alguien de verdad. Entonces, después de la promo, llegué a la parte de atrás y Eddie se estaba volviendo loco gritando “NO PUEDES LLAMARME GORDO” una y otra vez mientras intentaba bajar las escaleras haciendo una gran escena. La gente se interpone entre nosotros, Eddie intenta enfrentarme y él toca mi rostro, fue extraño”, lanzó.

En su comunicado, da entrever que Eddie ha sido “agresivo y se ha salido de control detrás del escenario“. “Sé que tuvo que hacer algún tipo de control de la ira después de todo esto”, apuntó.

Todo esto fue muy innecesario, pero es lo que es, vivir y aprender, supongo, el siguiente paso“, cerró.

En otros temas

Podcast Hoy en el wrestling: CM Punk vs Jon Moxley y el “efecto” Triple H en WWE

La polémica derrota de CM Punk ante Jon Moxley: Una buena decisión

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad