Connect with us

Noticias

Roman Reigns sobre WWE: “No me importa quién está dirigiendo el programa”

Published

on

roman reigns

Vince McMahon dejó su cargo como CEO de WWE. También abandonó su puesto de director creativo de la empresa. Ahora ha llegado Triple H y han ocurrido ciertos cambios: Han regresado una serie de talentos de WWE NXT que habían sido despedidos y hay mayor énfasis y duración en los combates. Todos parecen tener una opinión sobre lo que ocurre en la compañía y Roman Reigns no ha sido la excepción.

Recientemente el Jefe Tribal ha sido entrevistado por Sports Illustrated Media. Roman Reigns dejó claro que los cambios que transcurren en WWE no son precisamente de su interés. La atención del campeón está en su propio legado y quién esté a cargo en la directiva le es totalmente irrelevante.

“No vamos a borrar lo que he hecho. Incluso si [Triple H] no estaba completamente concentrado en lo que hemos estado haciendo en los últimos seis meses y, obviamente, en el último año, con, ya sabes, los problemas de salud que ha superado … No me importa quién está dirigiendo el espectáculo, en mi mente, estoy dirigiendo el espectáculo y mientras sigo empujando a mí mismo y traer mi mejor rendimiento cada semana no importa si es Vince, Triple H, Nick [Khan], Stephanie, Amazon, Disney, Heyman”

Si bien es indiscutible que Roman genera un gran interés en la audiencia, fue un luchador cuestionado en sus inicios. El rumbo creativo que eligió WWE para darle empuje en los inicios de su run solitario, fue ampliamente cuestionado por lo evidente que era. También hubo críticas sobre la insistencia en hacerlo un babyface, cuando su apariencia, presencia y ofensiva en el ring, dictaban lo contrario.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad