Connect with us

AEW

Discovery le habría pedido atenuar su lenguaje a AEW

Published

on

mjf aew

¿Discovery metiéndose en el producto de AEW?

Desde que Discovery compró a WarnerMedia, sus decisiones han estado en el ojo del huracán. El hecho de cancelar series de HBO Max y fusionar el streaming de cara a 2023, los deja en una visión controvertida por parte de los seguidores de este producto.

A ellos se sumarían los fanáticos de AEW, ya que recordemos la empresa es eje clave tanto en TBS como TNT.

Por eso, informa el Wrestling Observer Newsletter, desde la cadena le pidieron a la compañía “atenuar” el lenguaje tanto en Dynamite como Rampage.

Básicamente, la idea es no decir “palabrotas” de forma tan seguida, algo que ya ocurrió el 2020 cuando le pidieron evitar cánticos como “Holy shit”.

De momento, no hay queja alguna por el uso de la sangre en los combates, algo que se debería seguir viendo en la programación.

En otros temas

Podcast Hoy en el wrestling: CM Punk vs Jon Moxley y el “efecto” Triple H en WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad