Connect with us

Noticias

Roman Reigns celebrará en SmackDown sus dos años como campeón mundial

Roman Reigns celebrará en SmackDown sus recientemente dos años completos cumplidos como campeón del WWE Championship.

Published

on

roman reigns

Roman Reigns tendrá una celebración

El 23 de agosto del 2020 Roman Reigns regresó a los rings de WWE, tras un tiempo fuera por la pandemia y su particular condición médica. Fue para unirse al combate por el WWE Championship entre Bray Wyatt y Braun Strowman en la edición de SummerSlam de ese año.

El gran shock por entonces fue que aparte de apoderarse del título, tuvimos el turn heel de Roman Reigns. Lo que nadie vio venir es que el 23 de agosto de este año, Roman sigue siendo el campeón mundial. Dos años completos como campeón, una idea que no sorprendía en la época de los territorios, pero que suena a absoluta locura ahora mismo.

Con motivo del acontecimiento y como parte de la rivalidad con Drew McIntyre, Roman conmemorará los dos años en el siguiente SmackDown. ¿Será Drew quien termine con el reinado del jefe tribal?

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad