Connect with us

Noticias

Velveteen Dream volvió a las redes sociales con extraños mensajes

Published

on

¿Velveteen Dream insinúa su regreso a los rings?

Velveteen Dream fue uno de los prospectos jóvenes de WWE que más expectativas generaba entre los fans. Todo cambió cuando comenzaron las diversas acusaciones de pedofilia.

WWE sostiene que hizo una investigación al respecto, aunque sin llegar a ninguna prueba concluyente. Pese a que legalmente está “limpio”, hubo una gran presión de los fans y esto sumado a rumoreados problemas de actitud, llevó a que Dream fuera despedido de WWE en el año pasado.

Tras meses con sus redes sociales inactivas, Velveteen Dream volvió a usar su Instagram para dejar un nuevo mensaje en su biografía y una publicación igualmente inusual.

Además de las imágenes, dejó el siguiente mensaje:

No hay cielo, ni hay infierno, Escúchenme que tengo una historia que contarles“.

Survivor Series 2022 se convierte en todo un éxito de venta

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad