Connect with us

AEW

FTR no están molestos por ser retirados de “AEW: Fight Forever”

Published

on

Revuelo se generó el fin de semana cuando se supo que FTR no iba ser parte del videojuego “AEW: Fight Forever”, siendo retirados en la primera etapa del título.

Lo divertido del asunto, es que los campeones en parejas de AAA, ROH y NJPW supieron la noticia hace bastante tiempo.

“Para nosotros, el único problema real es que nos tomó por sorpresa. Lo descubrimos, no como lo esperarías. Cuando descubres algo así, tu mente asume automáticamente lo peor. ‘¿Es algo de lo que debemos preocuparnos?’ Recibimos una respuesta y tenía mucho sentido, una respuesta muy lógica. Está bien, mientras no tengamos que preocuparnos por eso, no hay problema. Lo sabemos desde mayo o junio”, comentó Cash en Give Me Sport.

Por su parte, Dax se refirió a la molestia que generó en algunos sectores. “FTR no está molesto, FTR no culpa a nadie por sacarlos de juego. Recibimos la respuesta y no fue problema. Queríamos asegurarnos de que no estábamos haciendo algo malo y si había algo que pudiéramos hacer para corregirlo. No puedo creer que esto haya salido ahora. Mi preocupaicón es dejar un legado”.

Respecto a todas las reacciones en redes, Cash dijo que es increíble saber que a la gente le importa tanto, pero que por otro lado no le gusta el ambiente tóxico que se genera. “Odio ese ambiente con personas peleando porque no es un problema y no lo ha sido”.

De momento, desde AEW Games o los responsables del juego no han explicado esta situación, si se trata de un movimiento para incluirlos en posibles DLC, entre otras conjeturas.

En otros temas

AEW Fight Forever gana un premio en la Gamescom 2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad