Connect with us

AEW

Jon Moxley: “Es increíble ser el peor de tu grupo porque aprendo de ellos”

Published

on

AEW logró uno de sus primeros hitos en sus tres años de historia, coronando a Jon Moxley de forma oficial como el que ha ganado dos veces el Campeonato Mundial.

Desde que regresó de su proceso de rehabilitación del alcohol, Moxley ha tenido una racha de grandes victorias, venciendo a Bryan Danielson, Hiroshi Tanahashi, Kyle O’Reilly, Brody King y a CM Punk en tres minutos.

A eso se suma la conformación del Blackpool Combat Club, quienes entraron de lleno en una rivalidad ante la Jericho Appreciation Society. El American Dragon, Claudio Castagnoli, Wheeler Yuta y William Regal forman parte de este grupo de mucho talento y experiencia.

“En realidad, es una situación increíble ser el peor tipo de tu grupo porque aprendo de ellos… Quiero estar cerca de personas que sean mejores que yo. El hierro afila el hierro y quiero seguir mejorando”, sostuvo el campeón en Cincy 360.

En medio de estos dichos, ahora la gran duda es contra quién defenderá en All Out, con los rumores señalando que se viene revancha ante CM Punk.

Mientras, una humildad como pocos.

En otros temas

AEW Fight Forever gana un premio en la Gamescom 2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad